[Typo3-UG Spain] XMLRPC

lorozco at sigef.gov.ec lorozco at sigef.gov.ec
Fri May 21 18:20:11 CEST 2004

oye, siempre es bueno enterarse de nuevas cosas. Yo mas que nada soy
desarrollador flash, asi que me puse a buscar en sourceforge, y encontre un
cliente flash para xmlrcp.
Lo voy a probar, tan pronto como me desocupe de aprender regexp que es lo
que estoy haciendo ahorita :)

                    Raul Romero Garcia
                    <typo3 at bgta.net>                         Para:   TYPO3 Usergroup Spain <typo3-ug-spain at lists.netfielders.de>
                    Enviado por:                             cc:
                    typo3-ug-spain-bounces at lists.netf        Asunto:      Re: [Typo3-UG Spain] XMLRPC
                    ielders.de

                    21/05/2004 17:08
                    Por favor, responda a raul; Por
                    favor, responda a TYPO3 Usergroup
                    Spain

Sergio Sánchez wrote:
> Hola Raúl

> ..

>     ¿Cómo es que aún no has puesto una noticia en la web?

Estaba tan metido en el desarrollo que ni me fije.....lo hago o lo
haces? ;-)
(See attached file: typo3.vcf)