Re: [Typo3-UG Spain] Re: [Typo3-UG Spain] Descarga de ficheros de más de 10 MB

Raul Romero Garcia typo3 at bgta.net
Mon Mar 8 16:52:36 CET 2004

Frank N. wrote:
> Hola Raul, joder, gracias por todo, siempre respondes prontísimo....
>
> Si que me he asegurado que en el php.ini se han hecho cambios. Bueno, esa
> tarea la lleva a cabo otro compañero, pero me ha asegurado que lo ha hecho.
> Y en el apartado de constantes de la plantilla he visto que en ninguna parte
> se puee configurar nada de eso. Si en algún post hay algo referente a este
> problema, pero pone que modificando la variable en la extensión funciona.
> Pero lo malo es que no me deja modificarla.
>
> A ver si damos con eso.
>
> Un saludo

No tengo instalada dicha extensión por lo que no puedo mirartelo
directamente, pero... en la seccion de templates, en vez de mirar
Constant Editor, mira por Typoscript Object Browser y busca el objeto
plugins.extension_name.etc....   a ver si contiene alguna variable
referente al tema. Si así fuera, en el setup de tu plantilla pues mira
de poner:

plugins.extension_name.variable = valor

Espero que sirva de ayuda

Un Saludo