[Typo3-UG Spain] Re: [Typo3-UG Spain] Re: [Typo3-UG Spain] Descarga de ficheros de más de 10 MB

Frank N. fnavarro at gtssl.com
Tue Mar 9 20:27:36 CET 2004

    No consigo dar con el problema. Alguien ha instalado la extensión y no
ha podido subir ficheros de más de 10 Mb? Quisiera saber si e sque hay que
tocar el código de algún fichero porque debe de estar limitado ahí. En el
php.ini ya hemos puesto correctamente todo. Y en el Typo3 es donde debe
estar el problema. La extensión no tiene propiedades para configurar en el
object browser o en las constantes. Por favor, alguien me podría ayudar??
Necesito subir ficheros grandes para que se descarguen demos.

Gracias

"Raul Romero Garcia" <typo3 at bgta.net> escribió en el mensaje
news:mailman.375.1078761416.32178.typo3-ug-spain at lists.netfielders.de...
Frank N. wrote:
> Hola Raul, joder, gracias por todo, siempre respondes prontísimo....
>
> Si que me he asegurado que en el php.ini se han hecho cambios. Bueno, esa
> tarea la lleva a cabo otro compañero, pero me ha asegurado que lo ha
hecho.
> Y en el apartado de constantes de la plantilla he visto que en ninguna
parte
> se puee configurar nada de eso. Si en algún post hay algo referente a este
> problema, pero pone que modificando la variable en la extensión funciona.
> Pero lo malo es que no me deja modificarla.

> [...]

No tengo instalada dicha extensión por lo que no puedo mirartelo
directamente, pero... en la seccion de templates, en vez de mirar
Constant Editor, mira por Typoscript Object Browser y busca el objeto
plugins.extension_name.etc....   a ver si contiene alguna variable
referente al tema. Si así fuera, en el setup de tu plantilla pues mira
de poner:

plugins.extension_name.variable = valor

Espero que sirva de ayuda

Un Saludo