[Typo3-UG Spain] Re: [Typo3-UG Spain] Descarga de ficheros de más de 10 MB

Frank N. fnavarro at gtssl.com
Mon Mar 8 13:00:49 CET 2004

Hola Raul, joder, gracias por todo, siempre respondes prontísimo....

Si que me he asegurado que en el php.ini se han hecho cambios. Bueno, esa
tarea la lleva a cabo otro compañero, pero me ha asegurado que lo ha hecho.
Y en el apartado de constantes de la plantilla he visto que en ninguna parte
se puee configurar nada de eso. Si en algún post hay algo referente a este
problema, pero pone que modificando la variable en la extensión funciona.
Pero lo malo es que no me deja modificarla.

A ver si damos con eso.

Un saludo

"Raul Romero Garcia" <typo3 at bgta.net> escribió en el mensaje
news:mailman.333.1078740118.32178.typo3-ug-spain at lists.netfielders.de...
Frank N. wrote:
> Hola a todos,
>
> he hecho la misma pregunta en la lista inglesa. Alguno de vosotros sabe
cómo
> modificar la variable que lleva la extensión del repositorio de descargas
> para que me deje subir un fichero de 30 Mb? Es que ya he modificado la
> variable fileSize en Instalar y también como dcen en algún post, en la
> extensión Download Repository. Pero en esta última, cuando le doy a
> actualizar no se modifica, sigue quedando con 10000.
>
> Porqué no la graba? Hay que hacer algo más?

Solo un comentario...has retocado el php.ini para que te deje subir
ficheros más grandes no?

Lo de la segunda variable, has ido al Template Principal de tu página y
en Constant Editor has mirado si se pueden configurar variables de la
Extensión?

Nos vemos...