[Typo3-UG Spain] [Off-topic] Busco curro :-P

Raul Romero Garcia typo3 at bgta.net
Fri Jun 4 21:14:52 CEST 2004

Gracias a Marting y a Sergio, y lo tendré en cuenta. Realmente lo que
quiero es un trabajo para poder establecerme....eso que creia que tenia
hasta ahora, y vamos, que lo tengo, pero todos sabemos que significa
trabajar en una rama que no es la tuya, que cualquier dia me veo en la
calle y no habré evolucionado con las programaciones actuales, puesto
que habré estado perdiendo el tiempo enviando Faxes y haciendo de
secretaria/o :) (sin faltar a ese ramo, pero cada cual a lo que se
dedica :P)

De todas maneras, si me veo con tiempo y necesidad pues lo tendré en
cuenta :) Eso si, que este en esta situación no significa que no siga
hechando una mano a la gente de la lista con sus dudas...eso siempre
hare como todos...lo que este en mi mano.

Un saludo y gracias a todos :-D