[Typo3-UG Spain] [Off-topic] Busco curro :-P

Sergio Sánchez sergio at corecanarias.com
Fri Jun 4 13:50:29 CEST 2004

Hola Raúl,

Raul Romero escribió:
> Así que si os enterais de algo que pueda serme de utilidad, (ya sabeis,
> el campo de Informático...no me jodais con trabajos de basurero
> jejejejej ... programacion PHP, C# [.NET],Perl,C,C++....vamos lo que
> haga falta xDDD) en la Provincia de Barcelonaya (soy de Terrassa....pa
> el que no lo sepa xD) pues ya sabeis....

	Bueno, no puedo ofrecerte nada fijo y menos por ahí (¿te quieres mudar
a Tenerife?) :D

	Lo que sí es, que independientemente de la empresa, a veces me surgen
trabajillos por libre. Para este verano es probable que tenga algunos. A
lo mejor te interesaría "compartir" algunos. No es algo fijo, pero para
"entretenerse" un rato no está mal ;-)

--
Sergio Sánchez Ramírez -- CORE be digital S.L.
www.corebedigital.com