[Typo3-UG Spain] [Off-topic] Busco curro :-P

marting marting at glup.info
Fri Jun 4 10:33:13 CEST 2004

Hola Raul,

Joder, que mierda esto de la mundializacion.
Aqui en Francia esta muy bravo el tema: todas las semanas pasan en las
noticias de agluna fabrica que se deslocaliza y se va a Eslovenia o por esos
lados...
Tambien estoy en la busqueda de trabajo fijo y, por el momento, me la paso
de freelance.

Como aun estoy comenzando con Typo3 y pareciera que tengo un trabajo para
hacer (se entregaria en septiembre/octubre -y va lento-), quiza pueda
pasarte aquello que no pueda o sepa hacer. Ya se que no es lo que buscas...
Pero con la esperanza de poder darnos esa mano.

Pd: del 1 al 17 de julio estaremos (mi esposa, su hermana y yo) de vacances
en BCN, en lo de mi hermano y amigos!

Salut,
marting