[Typo3-UG Spain] [Off-topic] Busco curro :-P

Raul Romero typo3 at bgta.net
Thu Jun 3 22:48:25 CEST 2004

Pues nada gente, que hoy me han soltado una charlita, que si para aqui
que si para allá, y que en pocas palabras, quieren que me dedique todo
el dia a enviar Faxes, emails y demas.....es decir...hacer de
COMERCIAL, a la vez que atiendo al telefono y le saco los faxes, email y
fotocopias y demas al jefe...y todo eso me lo combino con programar y mantener
los Servidores......total:

"El sistema se mantiene solo","mantener los equipos o programar, eso
son
5 minutos al dia, te sobra tiempo".

Lo dicho, me han tocado lo que no suena, y que quieren que me dedique en plan comercial,
y la verdad...yo no nací para ser comercial, ademas, no es lo que consta en el contrato...
a parte..que si no vendo..pues que hablaremos de mi sueldo ... juas!... en fin

Así que si os enterais de algo que pueda serme de utilidad, (ya sabeis,
el campo de Informático...no me jodais con trabajos de basurero
jejejejej ... programacion PHP, C# [.NET],Perl,C,C++....vamos lo que
haga falta xDDD) en la Provincia de Barcelonaya (soy de Terrassa....pa
el que no lo sepa xD) pues ya sabeis....

Gracias a todos.

PD: Siento si molesta el mail, pero bueno...no está de más que nos hechemos un cable entre todos no? :-)
   . No busco suplencias por eso, mi idea es estabilizarme que tengo ideas de montar una familia jejejeje...
   Gracias de nuevo.