[Typo3-UG Spain] Elemento activo de un menu

Álvaro Peña González apg at esware.com
Thu Jul 22 12:15:01 CEST 2004

Hola a todos,

	Este es el primer mensaje que envio a la lista y es una duda, como no,
espero en un tiempo poder ayudar yo a los que tengan dudas, pero de
momento ....

	El caso es que necesito conocer el texto del elemento activo de un menú
para colocarlo luego en un lugar concreto de la página. Tengo un menu
así:

# Menu 1
temp.menu_1 = HMENU
temp.menu_1.entryLevel = 0
temp.menu_1.1 = TMENU
temp.menu_1.1 {
  # Normal state properties
  NO.allWrap = <li> | </li>
  NO.stdWrap.htmlSpecialChars = 1
  # Enable active state and set properties:
  ACT = 1
  ACT.allWrap = <li class="Act"> | </li>
  ACT.stdWrap.htmlSpecialChars = 1
}

Necesitaría colocar el texto del elemento activo del menu temp.menu_1.1
en un parte de la página,

¿puedo obtenerlo con el objeto temp.menu_1 o el temp.menu_1.1 ?

¿Quizás creado otro objecto menu?

Gracias, un saludo

Álvaro Peña
http://blogs.esware.com/apg