[Typo3-UG Spain] Acceso a variables desde PHP

Carlos J. Escudero escudero at udc.es
Fri Jul 23 09:10:52 CEST 2004

Hola a todos,

Estoy comenzando a programar extensiones y tengo algunas dudas que no me dan
seguridad en lo que hago. Os comento estas, para ver si me podéis contestar
o asesorar que documentación debo consultar:

1.- ¿Cúales son las variables que conectan el backend y el typoscript con el
código PHP? Por ejemplo, ¿cómo puedo acceder a la variable CODE que me
aparece en la introducción de un contenido correspondiente a un frontend
plugin? Y, ¿cómo puedo hacer que una variable sea accesible desde
typoscript?

2.- La extensión que estoy haciendo presenta un frontend diferente,
dependiendo del estado del proceso que maneja. ¿Cuál es la mejor manera que
tengo para que un administrador indique el estado en el que se encuentra?

3.- Para el plugin que estoy desarrollando, estoy utilizando el cwt_feedit
(gracias Raul Romero por tu recomendación). Sin embargo, este plugin tiene
unas carencias que estoy solucionando mediante la modificación del código de
éste. ¿Cuál es la mejor forma de proceder en este caso? ¿Modificar el código
y copiarlo a mi extensión? ¿Modificar el código y hacérselo llegar a su
creador? En este último caso, ¿cómo?

Muchas gracias por todo,
Carlos.