RE: [Typo3-UG Spain] Creación de plugin parainsertar registros ...

Carlos J. Escudero escudero at udc.es
Thu Jul 15 23:04:47 CEST 2004

Ya me he peleado con varias librerías y plugins para crear/editar/eliminar
registros de una tabla. La verdad es que el cwt_feedit recomendado por Raúl
es muy adecuado, pues permite introducir de forma semiautomática formularios
para edición. Al igual que otras librerías (julle_feedit, admin interface, G
Form y la sg_zfeedit, que aún no he probado), los campos de textarea no
permiten ser editados con un RTE. ¿Sabéis si hay alguna que si lo permita y
se me esté pasando? ¿Pensáis que sería relativamente fácil ampliar las
extensiones, p.e. la cwt_feedit, para que se pueda utilizar el RTE en el
frontend?

Por cierto, el manual de cwt_feedit indica como crear un registro nuevo. Sin
embargo, al usar la función correspondiente, ésta llama a otras dentro de la
misma clase. Estas llamadas generan el siguiente error: "Call to undefined
function". ¿Alguna idea del motivo? Las funciones están más abajo, pero ...

Muchas gracias una vez más,
Carlos.