Re: [Typo3-UG Spain] Diseño typo3hispano.org

Raúl Romero typo3 at bgta.net
Thu Jan 29 15:17:29 CET 2004

En Thu, 29 Jan 2004 13:31:12 +0100, Guerrero Lucendo, Antonio
<aguerrero at umh.es> escribió:

> Hola,
>
> Estaba pensando en el diseño de typo3hispano y he llegado a la
> conclusión de
> que debería dar un aspecto serio y sólido. Es decir, algo que cuando
> alguien
> que desconoce typo3 vea la Web no piense que eso del typo3 es algo que se
> han inventado "cuatro chalaos", sino que es algo con mucho respaldo.

Se acepta la moción....algun voceto?

> Por otro lado creo que typo3hispano.org no es independiente, sino que
> desciende o depende de typo3.org.

Bueno, es su versión hispana...pero no es una dependencia tampoco...

> Por ello me gustaría proponer que usemos la misma plantilla que
> typo3.org o
> algo muy similar respetando la imagen corporativa (los colores, fuentes,
> etc).

Si si....pero no jejeje... Una vez lo intente y me dijeron los de
typo3.org, que el logo y diseño estaban bajo CopyRight de Kasper (creador
de Typo3) y que modificara mi site (el typo3hispano de mis inicios....)...
así que mejor algo de cosecha propia...

> Bueno, ¿Qué opináis?
>
> Un saludo,
> Antonio Guerrero.
>
> PD: ¿No echáis de menos el logotipo con las tres "ñ"? Personalmente me
> parecía muy adecuado, pues respetaba la imagen corporativa de Typo3.

Pues a mí la verdad, me gusta el logo nuevo. No lo encuentro fuera de
lugar y es moderno. Ademas. hay el trabajo de un miembro detras de el,
tras muchos vocetos....

Aún así, no estamos imponiendo...se trata de esto...de dar sugerencias y
de aportar algo ;)

See U!
--
Usando M2, el revolucionario cliente de correo: http://www.opera.com/m2/