[Typo3-UG Spain] Diseño typo3hispano.org

Guerrero Lucendo, Antonio aguerrero at umh.es
Thu Jan 29 13:31:12 CET 2004

Hola,

Estaba pensando en el diseño de typo3hispano y he llegado a la conclusión de
que debería dar un aspecto serio y sólido. Es decir, algo que cuando alguien
que desconoce typo3 vea la Web no piense que eso del typo3 es algo que se
han inventado "cuatro chalaos", sino que es algo con mucho respaldo.

Por otro lado creo que typo3hispano.org no es independiente, sino que
desciende o depende de typo3.org.

Por ello me gustaría proponer que usemos la misma plantilla que typo3.org o
algo muy similar respetando la imagen corporativa (los colores, fuentes,
etc).

Bueno, ¿Qué opináis?

Un saludo,
Antonio Guerrero.

PD: ¿No echáis de menos el logotipo con las tres "ñ"? Personalmente me
parecía muy adecuado, pues respetaba la imagen corporativa de Typo3.