[Typo3-UG Spain] Typo3 y osCommerce

Frank N. fnavarro at gtssl.com
Wed Jan 28 18:26:45 CET 2004

Hola, perdonad que me ponga cansino pero me interesa mucho esta cuestión...

Me gustaría saber la forma en que la gente trabaja con el comercio
electrónico y Typo3. La extensión de la tienda no la veo tan completa como
el osCommerce. Me gustaría saber cómo trabaja quien esté desarrollando
sitios con comercio electrónico y la forma en que los integra con el Typo3.
He visto una página de ejemplo en Typo3.org, pero lo que hace es usar
directamente los ficheros php del osCommerce para realzar sus búsquedas. Es
esa la forma de trabajar?? Hay que aprender cómo arrojan los datos los
ficheros para poder usarlos en nuestro sitio?? Hay otra manera?? Se que son
muchas preguntas pero quizás se resuelven fácilmente.

Gracias

Un saludo.

Que esto continúe como va....

Francisco Javier Navarro Alarcón