RE: [Typo3-UG Spain] Diseño typo3hispano.org

Guerrero Lucendo, Antonio aguerrero at umh.es
Thu Jan 29 16:22:55 CET 2004

>...se trata de esto...de dar sugerencias y
>de aportar algo ;)

je je, pillo la indirecta: menos "sugerencias" y más "aportar algo".

>See U!

Ah! Que susto! Pensé que era la lista inglesa!!!
Venga, a partir de ahora el que diga una palabra inglesa deberá poner 10
céntimos en la hucha de la lista.
Ok? ...ejem...digo... ¿de acuerdo? Je je
(es broma, eh)

Un saludo,
Antonio Guerrero.