[Typo3-UG Spain] news extension

Guerrero Lucendo, Antonio aguerrero at umh.es
Fri Jan 23 13:44:48 CET 2004

Hola,

Estoy volviéndome loco con al extensión NEWS (y eso que estoy intentandolo
en una web sin css_styled_content)

1. instalo la extensión.
2. creo una carpeta en modo "advanced" y le digo lo de "plugin > news"
3. en el template añado plugin.tt_news (aunque pone DEPRECIATED)
4. creo una noticia pero:

- no se donde crear nuevas categorías
- no me sale en menú de administración el apartado "Web>Plugins"
- y por supuesto, no me sale la noticia

seguro que se me olvida algo, pero el que?
Hay que modificar algo mas en el template? O en la plantilla?

Un saludo,
Antonio Guerrero.

PD: ¿podré instalar algún día una extensión y que no me de problemas? Es que
no doy una! ;-)