[Typo3-UG Spain] Re: diseño typo3hispano.org

Raúl Romero typo3 at bgta.net
Fri Jan 23 12:49:22 CET 2004

En Fri, 23 Jan 2004 12:24:41 +0100, Guerrero Lucendo, Antonio
<aguerrero at umh.es> escribió:

> "AVISO: El contenido de este mail puede dañar su sensibilidad como
> webmaster. ;-)"
>
> Hola Raúl,

Hola Antonio!

> Sobre http://www.typo3hispano.org :

Dime dime...

> 	Yo de programación ando bastante escaso (por lo que siempre estoy
> volviéndome loco con el typo3), pero en temas de diseño estoy algo más
> metido. Por ello me gustaría dar algunos consejos/criticas (por supuesto
> siempre desde el buen rollito):

Tranquilo que se aceptan!!! Es más, yo soy al reves....de programación lo
que quieras, ahora, de diseño no estoy tan metido así que criticas las que
quieras!

> 	1.- Diseño del Web: Bueno, supongo que estamos de acuerdo en que el
> diseño actual de la web es algo "escaso". Si quieres yo puedo echar una
> mano
> con alguna plantilla.

Sería genial! y eso va para toda la gente de la lista (de este email va
una copia a la Lista). Entre Sergio, Jesus y yo hemos empezado la web,
pero estamos esperando a que la gente se anime y cada uno participe en lo
que buenamente pueda....hacer un logo...hacer la plantilla de la
web....etc....

> 	2.- Logotipo: ¿Qué ha pasado con aquel logotipo de la "Ñ" simulando
> las capas? Personalmente creo que el torito no trasmite la idea
> correctamente, y además de no ser algo extendido a todos los países de
> habla
> hispana, puede generar rechazo en algunas personas contrarias a las
> corridas
> de toros. Por otro lado el fondo parece la bandera de algún país
> suramericano.

Bueno, el logotipo inicial fue algo rapido que hice yo, y estabamos
planteando el cambiarlo. Jesus, hizo este nuevo "boceto", claro está
expuesto a cambios dependiendo de la reacción de la Gente....y veo que ya
hay primeras reacciones...

> 	3.- En menú de navegación: Al entrar en una sección aparecen en el
> menú las nuevas sub-secciones pero desaparecen las secciones
> principales!!!
> De este modo no puedes volver atrás en el menú de navegación, solo ir
> entrando en subsecciones continuamente. (no se si me he explicado bien)

Si...jeje, es que estamos haciendo pruebas en la web y bueno queriamos
buscar un sistema de menus nuevos. Y como no podemos estar ahora mismo las
24 horas, pues se quedo así, mirare de que almenos quede como antes....

> 	Perdóname que sea tan directo. En serio, valoro realmente tu
> esfuerzo y tengo que decirte que la idea de crear una comunidad hispana y
> tener alguien con quien hablar en español sobre el typo3 me ha levantado
> mucho la moral. Gracias.

Nada de perdones! las criticas constructivas siempre son bienvenidas.
Ayuda es lo que necesitamos, así que quien quiera ayudar, avisado queda ;-)

> 	Pero las cosas son como son, y si queremos que la comunidad crezca
> tenemos que dar una imagen de seriedad y compromiso. Que no parezca algo
> temporal en lo que no merezca la pena implicarse.

Totalmente deacuerdo, pero perdoname que insista, el significado de
comunidad tambien es "entre todos", así que vuelvo a decirlo, AVISADOS
quedais todos ;-) (no va por nadie en particular, solo son palabras al
viento)

> 	Ale, por criticar que no quede! Je je.
>
> 	Un saludo,
> 	Antonio Guerrero.