[Typo3-UG Spain] news extension

César de Pablo Sánchez cdepablo at inf.uc3m.es
Fri Jan 23 16:37:07 CET 2004

Guerrero Lucendo, Antonio escribió:
> Hola,
Hola, me llamo César y soy nuevo en la lista.
Me gustaría aprovechar para saludaros y felicitar a quien creo la lista
y a los que estáis haciendo typo3hispano.

> Estoy volviéndome loco con al extensión NEWS (y eso que estoy intentandolo
> en una web sin css_styled_content)
>
> 1. instalo la extensión.
> 2. creo una carpeta en modo "advanced" y le digo lo de "plugin > news"
> 3. en el template añado plugin.tt_news (aunque pone DEPRECIATED)
> 4. creo una noticia pero:
>
> - no se donde crear nuevas categorías
Para crear nuevas categorías tienes que crear una página de tipo
SysFolder y añadir un nuevo registro (record) a esa página.

> - no me sale en menú de administración el apartado "Web>Plugins"
Esto no lo he tenido yo, he trabajo con la 3.5. O al menos no lo he
visto antes :-(

> - y por supuesto, no me sale la noticia
Tienes que añadir a la pagina donde quieres mostrar un Plugin de News
CODE=list y decirle de que páginas coge las noticias.

> seguro que se me olvida algo, pero el que?
> Hay que modificar algo mas en el template? O en la plantilla?
Espero, que funcione, al menos lo hace en TYpo3 3.5

Un saludo Antonio,

César de Pablo.