[Typo3-UG Spain] Traducciones

Matthias Oesterle matthi at bluenaranja.com
Wed Jan 21 13:47:18 CET 2004

"Raúl Romero"
> casualmente yo no uso windows para nada...ni para jugar :-) )

Esto es muy interesante, como yo solo tengo el freeBSD en mi servidor, a
parte de eso trabajo solo con windows.

Es muy interesante, como no conzco linux en el sentido de OS para hacer el
trabajo diario, me pregunto solo como puedes realizar proyectos para una
clientela que utiliza en un 99% el windows como OS si no tienes posibilidad
por lo menos mirar/comprobar tu trabajo en este entorno.

Al menos lo he entendido asi !

Es linux igual que cualqier windows si se trata de "verificar" tu trabajo ?

Lo que son los programas no GNU, yo tengo todos los programas de macromedia,
pagado y licenciado y tengo ningun problema con ello.

Bueno, lo que sé yo, hay un grupo concreto en la comunidad de typo
relacionado al tema de los videos.

Segurament os pueden ayudar en este tema

salu2

matthi