[Typo3-UG Spain] Traducciones

Raúl Romero typo3 at bgta.net
Wed Jan 21 14:54:37 CET 2004

En Wed, 21 Jan 2004 13:47:18 +0100, Matthias Oesterle
<matthi at bluenaranja.com> escribió:

> "Raúl Romero"
>
> Esto es muy interesante, como yo solo tengo el freeBSD en mi servidor, a
> parte de eso trabajo solo con windows.

Que casualidad, yo tengo FreeBSD tambien en el mio ;-)

> Es muy interesante, como no conzco linux en el sentido de OS para hacer
> el
> trabajo diario, me pregunto solo como puedes realizar proyectos para una
> clientela que utiliza en un 99% el windows como OS si no tienes
> posibilidad
> por lo menos mirar/comprobar tu trabajo en este entorno.
Bien, porque mi trabajo diario es de programador, y como tal, no necesito
comprobar que funcione bajo windows mis programas en PHP, pues corren en
el servidor..... El diseño? De eso se encarga el diseñador de la empresa,
que el si tiene Windows :-)

> Al menos lo he entendido asi !
>
> Es linux igual que cualqier windows si se trata de "verificar" tu
> trabajo ?

Depende de cual sea el trabajo, si :-)

> Lo que son los programas no GNU, yo tengo todos los programas de
> macromedia,
> pagado y licenciado y tengo ningun problema con ello.

Bien hecho! Admirable, dada la cantidad de gente que promuebe la pirateria
:-)

> Bueno, lo que sé yo, hay un grupo concreto en la comunidad de typo
> relacionado al tema de los videos.

Será cuestión de ponernos en contacto con ellos.

> Segurament os pueden ayudar en este tema
>
> salu2

Saludos!
--
Usando M2, el revolucionario cliente de correo: http://www.opera.com/m2/