[Typo3-UG Spain] TYPO3 vs. Zope

Enrique Marcote Peña mpquique at udc.es
Wed Feb 18 12:43:38 CET 2004

Hola a todos,

Sin ánimo de crear polémica :-) Quería haceros una pregunta con la que seguro,
más de uno de vosotros se ha encontrado alguna vez.

¿Alguien ha usado Zope anteriormente y lo ha descartado por algún motivo en
favor de typo3?

¿Alguno de vosotros ha comparado de forma "objetiva" zope y typo3? Si estáis
aquí entiendo que habéis elegido typo3, pero ¿cuáles son las razones de peso
que han movido esa elección? Dejando de lado cosas como "que ya conocía
php"...ni motivos de reciclaje de conocimientos de ese tipo... me gustarían
que me contaseis características que pensáis que realmente hacen a typo3
mejor que zope.

Un saludo,

	Quique