[Typo3-UG Spain] fileadmin

Guerrero Lucendo, Antonio aguerrero at umh.es
Tue Feb 17 16:47:23 CET 2004

Hola,

Un par de cosillas:

1.- Alguien me podría decir brevemente la finalidad o uso de las carpetas
/_temp_/ , /user_upload/ y /user_upload/_temp_/ que estan en fileadmin?

Gracias.

2.- Tengo dos carpetas /fileadmin/archivos/ y /fileadmin/imagenes/ ¿Es
peligroso (de cara a hackers y tal) darles permisos totales 777 o
drwxrwxrwx? ¿Cuál es la mejor combinación de permisos? (es que a veces tengo
problemas de permisos escritura para subir, borrar, etc archivos en función
de si accedo a /fileadmin/ via FTP o via Filelist del Typo3).

De nuevo gracias.

Si no me explicado bien decídmelo y lo intento de nuevo.

Un saludo,
Antonio Guerrero.