[Typo3-UG Spain] "css_styled_content" is finished

Sergio sergio at corecanarias.com
Tue Feb 10 11:57:29 CET 2004

El mar, 10-02-2004 a las 10:30, Raúl Romero escribió:
> En Tue, 10 Feb 2004 11:14:41 +0100, Guerrero Lucendo, Antonio
> <aguerrero at umh.es> escribió:
> Mira typo3.org nada más entrar en la página principal....comentan algo del
> tema...

	Está en el CVS. El otro día llegué hasta él, pero claro, está todo
suelto... ¿cómo puedo hacer el paquete .t3x? Si alguien me lo explica me
comprometo ha hacer el paquete y ponerlo en exclusiva en Typo3Hispano
;-)

--
Sergio Sánchez Ramírez      Desarrollo de Sistemas
CORE be digital S.L.

web:    http://www.corebedigital.com    teléfono: 922 65 25 14
jabber: sergio.core at jabberes.org
msn:    sergio at corecanarias.com