Re: [Typo3-UG Spain] Posibles diseños.

Raúl Romero typo3 at bgta.net
Tue Feb 3 12:49:17 CET 2004

En Tue, 3 Feb 2004 12:40:39 +0100, Guerrero Lucendo, Antonio
<aguerrero at umh.es> escribió:

> Hola,
>
> Buf, buf, difícil decidirse...
>
> Yo me abstengo, aunque me gustaría que una vez se elija la que más os
> guste
> me dierais un par de días para modificar (tratando de mejorarlo) el
> diseño
> elegido y presentároslo como alternativa.
>
> Es decir, me apunto para una segunda fase de "adaptación" de la plantilla
> elegida a nuestras necesidades y gustos (modificar la css, añadir algún
> submenu, caja para login, etc).

A ver, lo que se trata ahora es de escoger "la plantilla", es decir, el
aspecto base.

Luego, se le añadirán las partes "dinamicas", como menus autogenerados y
demas...

Yo por ejemplo me decantaba más por el diseño de la propia pagina de
http://www.oswd.org, pero luego cogiendo ideas de typo3.org y
evidentemente cambiando colores y demas....

La del Blue_heron tambien encuentro un diseño serio...

Cuando más o menos tengamos el estilo, luego será cuestion de poner
colores y acabar de pincelar....

Ahi es donde puedes entrar tu, que tienes más mano :-D

Por cierto....se aceptan más sugerencias...

> De todos modos a mi la última (/465/blue_heron/) tb me parece bien como
> base, aunque me decanto más por la elegancia de la /559/libra/
>
> Un saludo,
> Antonio Guerrero.
>
> PD: la /1152/bluehaze/ me suena y no se de que!!! ;-)

Si , precisamente es esa, pues la saqué de ahi...porque? soy programador,
no diseñador jejej

--
Usando M2, el revolucionario cliente de correo: http://www.opera.com/m2/