RE: [Typo3-UG Spain] Posibles diseños.

Guerrero Lucendo, Antonio aguerrero at umh.es
Tue Feb 3 12:40:39 CET 2004

Hola,

Buf, buf, difícil decidirse...

Yo me abstengo, aunque me gustaría que una vez se elija la que más os guste
me dierais un par de días para modificar (tratando de mejorarlo) el diseño
elegido y presentároslo como alternativa.

Es decir, me apunto para una segunda fase de "adaptación" de la plantilla
elegida a nuestras necesidades y gustos (modificar la css, añadir algún
submenu, caja para login, etc).

De todos modos a mi la última (/465/blue_heron/) tb me parece bien como
base, aunque me decanto más por la elegancia de la /559/libra/

Un saludo,
Antonio Guerrero.

PD: la /1152/bluehaze/ me suena y no se de que!!! ;-)