RE: [Typo3-UG Spain] Posibles diseños.

Guerrero Lucendo, Antonio aguerrero at umh.es
Tue Feb 3 14:07:15 CET 2004

HOoola de nuevo,

No se si me he explicado bien, pero me parece que se está liando la cosa más
de lo normal.

> A ver, lo que se trata ahora es de escoger "la plantilla", es decir, el
> aspecto base.

Veamos, yo entiendo que lo que estamos eligiendo ahora es básicamente la
estructura (formato y posición de los distintos elementos y cajas), no?

Luego cambiamos colores, fuentes, y alguna cosilla como añadir caja de
login, aspecto de los submenus, formato de las news, etc.

> Luego, se le añadirán las partes "dinamicas", como menus autogenerados y
> demas...

No confundamos diseñar un menú y una caja de login con que esos elementos
sean dinánicos y funcionen (eso te lo dejo to´pa ti)

> Yo por ejemplo me decantaba más por el diseño de la propia pagina de
> http://www.oswd.org

Lo que no me gusta nada de nada de esa plantilla es el menú de navegación,
prefiero usar un Tampoco me gustan las montañas de arriba: ¿q tienen q ver
las montañas con una página de diseño? No se, cuando yo uso una imagen como
parte de la plantilla de una web procuro que sea algo relacionado con el
contenido, algo que justifique el incremento del peso.

Je je, ale, a meter baza.

Bueno, en realidad no deberíais tener en cuenta mi opinión, soy demasiado
quisquilloso.

Seguro que, elijamos la que elijamos, con un par de retoques quedará guay.
Aunque yo me quedaría con el Libra (añadiendo a la izq un caja de navegación
para los submenus)

Un saludito.
"Antoñito Guerrerín".
;-)