[TYPO3-UG Spain] Noticias para usuarios con y sin login

Nicolas Puente nicolas.puente at lgb-rlp.de
Tue Nov 17 16:09:03 CET 2015

Es relativamente fácil.

Pones la lista como siempre y mandas a página detalle.
En página detalle pones dos veces la noticia en detalle.
1) La primera con Mostrar cuando no hay login
En esta el template solo tiene subheader

2) y la segunda mostrar con login.
En esta le pones un template completo subheader + texto

Solo tienes que llamar a distintos templates que tienes en fileadmin...
Saludos.

Nicolás