[TYPO3-UG Spain] Noticias para usuarios con y sin login

Xavi Manau web at lamanyana.cat
Tue Nov 17 15:48:01 CET 2015

Hola a todos.

Tengo una web basada en noticias con extensión tt_news. Mi intención es hacer visibles las noticias enteras para suscriptores y sólo una breve introducción para usuarios sin login.
Para no tener que hacer dos versiones de cada noticia (una con Show at any login y otra con Hide at login), me gustaría hacer una única vesión en la que los No subscriptores vieran el subheader, pero no el texto, mientras que los suscriptores vieran el texto, pero no el subheader. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Gracias