[TYPO3-UG Spain] Extension builder

Nicolas Puente nicolas.puente at lgb-rlp.de
Tue Jul 28 07:33:57 CEST 2015

Cuando creas una extensión, esta no se instala por defecto. Es necesario
que la instales haciendo clic en el icono que aparece antes del nombre
de la extensión (el icono pasa de gris a verde).
Una vez que está instalada, aparece en la lista de Items para añadir el
template.
De todas maneras en Template y en Partials, creoque no todo está
correcto, creo que faltan los templates... puesto que no hay acciones.

Saludos.