[TYPO3-UG Spain] Re: Extension builder

Alberto jimenez alberto.jimenez_sanchez at web.de
Fri Jul 24 14:22:24 CEST 2015

He creado con extension builder la extension, y dentro d ela carpeta con el nomobre introducido en key(Extension builder), he creado la siguiente estructura de carpeta:

-Configuration
                    ->TCA
                   ->TypoScript
                          ->Constant
                          ->Setup->page.ts
                         ->Constants.txt
                        ->setup.txt
-Documentation.tmpl->(Aqui dentro hay un monton de carpetas creadas por extension builder :))
-Resources
                  ->Private
                         ->Languaje->...
                         ->layout->Default.html
                         ->partials
                         -Template->index.html
                         -.htacces
                  ->Public
                         -bootstrap
                         -css
                         -icons
                         -Javascript
-ext_empconf.php
-ext_icon.gif
-ext_tables.php
-ext_tables.sql

Si he borrado la cache, pero aun sigue sin funcionar.
En cuanto que si tiene template; solo tengo en mi menu la carpeta Ipaxx y home en la primera he agregado una template pero cuando la edito para anadir la extension creada con extension builder no me a aperece en la lista de  Include/Available Items.
Tal vez tengas razon y extension builder solo ha creado las carpetas y hay que hacer algo mas.En ese caso que debo hacer para instalar la extension??
Un saludo NIcolas puente.