[TYPO3-UG Spain] Habilitar iframe

Nicolas Puente nicolas.puente at lgb-rlp.de
Fri Jan 24 09:04:46 CET 2014

Creo que lo que quiere no es hacer un iframe desde RTE, sino quiere
ponerlo en el template y pasarle contenido desde Typo3 y no sé si esa
extensión hace eso.
Lo que complicaría realmente el asunto es que el contenido que quiera
pasarle sea variable, es decir, desde cada página uno nuevo. Eso
seguiría siendo posible, pero tendría que hacer una extensión o
programar un script que leyera una variable en relación con la página y
se la pasara al contenido.
Saludos