[TYPO3-UG Spain] problemas con las fechas y las URL's de tt_news en varios idiomas

Andres Moratinos amoratinos at exagono.es
Mon May 28 17:04:37 CEST 2012

El 27/05/2012, a las 12:00, typo3-ug-spain-request at lists.typo3.org escribió:

> Message: 1
> Date: Sat, 26 May 2012 13:34:03 +0200
> From: El?as Fern?ndez <eliasfernandez at gmail.com>
> Subject: Re: [TYPO3-UG Spain] problemas con las fechas y las URL's de
> 	tt_news en varios idiomas
> To: TYPO3 Usergroup Spain <typo3-ug-spain at lists.typo3.org>
>
> El 24 de mayo de 2012 23:11, Andres Moratinos <amoratinos at exagono.es>escribi?:

> http://www.tugle.de/know_how/typo3_tutorials/realurl_konfiguration_tt_news.html
>
> aunque en aleman el codigo es bastante descriptivo por si mismo

Gracias Elías.
Este código ya lo tengo en la configuración de realURL

En el setup de la plantilla tengo:

#Seleccion de idioma
config.sys_language_uid = 1
config.language = es
config.language_alt = en
config.locale_all = es_ES
config.htmlTag_langKey = es-ES
page.config.locale_all = es_ES

#Configuracion de RealUrl con tt_news
plugin.tt_news.useHRDatesSingle = 1
plugin.tt_news.useHRDatesSingleWithoutDay = 0
plugin.tt_news.dontUseBackPid = 1
plugin.tt_news.useHRDates = 1

# SINGLE news
displaySingle {
age_stdWrap.age = 1
date_stdWrap.strftime= %d %B %Y
}

# LIST news
displayList {
age_stdWrap.age = 1
date_stdWrap.strftime= %d %B %Y
}

No consigo que funcionen las URL en la versión inglesa ni los nombres de los meses en inglés.

Un saludo,

Andrés Moratinos
Exágono de Comunicación