[TYPO3-UG Spain] problemas con las fechas y las URL's de tt_news en varios idiomas

Andres Moratinos amoratinos at exagono.es
Thu May 24 23:11:19 CEST 2012

Hola amigos,

Tengo una web con varios idiomas (es, en, fr)

Utilizo las extensiones RealURL 1.12.1 y tt_news 3.2.1

Actualmente las URL que consigo para cada noticia en los distintos idiomas son:
 /noticia/fecha/.../titular de la noticia en español
en/noticia/fecha/.../titular de la noticia en español
fr/noticia/fecha/.../titular de la noticia en español
La navegación funciona correctamente y tanto la lista de noticias como las noticias individuales se muestran bien. Solo tengo problemas con las URL's ¿Qué debo hacer para que las URL de cada noticia en cada idioma me aparezcan con los titulares propios del idioma correspondiente?

Por otro lado ¿como consigo que las fechas de las noticias muestren los meses en cada idioma?
Quiza ambos temas estan relacionados.

Muchas gracias

Andrés Moratinos
Exágono de Comunicación