[TYPO3-UG Spain] Upload Image

Nicolas Puente nicolas.puente at lgb-rlp.de
Fri Jun 1 11:41:25 CEST 2012

Carina:
Lo envías todo y se lo presentas al usuario para que lo compruebe, si lo
acepta, entonces lo grabas. La foto sola no la debes mandar.
No es más que un formulario que envías de una página a otra, lo único
que la foto sube a un directorio temporal y dese allí se la enseñas al
usuario. Si el usuario acepta entonces grabas los datos y trabajas la foto.
Si el usuario no acepta sencillamente borras la foto e ignoras el resto.

Saludos.

Nicolás