[TYPO3-UG Spain] RTE Editor

Raquel Drago raquel at asertic.com
Fri Jun 1 09:06:42 CEST 2012

Hola Nicolas,

Perdona que te moleste de nuevo, pero es que soy nueva en esto y no lo
tengo muy claro.
He hecho lo siguiente.

1. He añadido a mi css (aprovechando tu ejemplo)
/*párrafo en negrita*/
.pbold { font-weight : bold; }

2. he creado un css llamado rte.css con el siguiente contenido
/*párrafo en negrita*/
.pbold { font-weight : bold; }

3. En el SETUP del template he añadido lo siguiente

RTE.default {
     # incluir el css
     contentCSS = fileadmin/plantilla/css/rte.css
}

4. He ido a un elemento de contenido con texto, he seleccionado una
fragmento de texto, pero no veo donde aparece la clase .pbold

¿es esto lo que me habias recomendado hacer o te he entendido mal?

Muchas gracias

Un saludo

Raquel

             Raquel Drago Aznarez