[TYPO3-UG Spain] Instalación TemplaVoila

pue nicolas.puente at lgb-rlp.de
Fri Sep 2 11:32:26 CEST 2011

Primero tienes que poer en Extensiones Translation Handling en español.
Luego tienes que salvar lo seleccionado.
Luego haces el Check status against repository y ahí te dice cuáles
pueden ser traducidas.
Luego haces el Update from reponsitory y se traducirán las que tengan
traducción.

Si tu versión es muy nueva no habrá traducción por el momento.

Saludos.

Nicolás