[TYPO3-UG Spain] Instalación TemplaVoila

glpunzi at lordzealon.com glpunzi at lordzealon.com
Fri Sep 2 11:20:14 CEST 2011

Hola de nuevo,

Ya está solucionado, aunque exactamente no sé cuál fué el problema. El
problema lo tenía en una instalación que hice en un WAMP en casa, pero
llevo días con un disco pinchado trabajando bajo Linux, y no podía
retomar el tema, así que, decidí probar subiendo una instalación a mi
hosting, y al terminar la instalación me ha dejado importar la
extensión como siempre.

Ahora, sólo me faltaría poder trabajar con una plantilla hecha en
Artisteer sin morir en el intento jejeje.

Por cierto, intento tener el backend traducido, pero me sigue saliendo
en inglés. He hecho el Check against reporitories, Update, y le he
dicho al usuario admin que trabaja en Spanish, pero sigue en inglés.
Esto me haría falta para que los usuarios finales a los que les
implante T3, se encuentren con la interfaz en castellano a la hora de
trabajar con el contenido.

Un saludo.

pue <nicolas.puente at lgb-rlp.de> ha escrito: