[TYPO3-UG Spain] Comercio electrónico con T3

Marco Antonio Blanco mablanco at activasistemas.com
Fri Oct 7 11:56:45 CEST 2011

Hola. Te recomiendo que le eches un vistazo al libro "TYPO3 4.2
E-Commerce" (https://www.packtpub.com/typo3-42-e-commerce/book), que
no está nada mal y en el que te hablan de tt_products, extendedshop y
commerce. Los autores se decantan por tt_products y lo describen en
detalle a lo largo del libro (como se suele decir, "para gustos los
colores").

Como curiosidad, hay un proyecto llamado TypoGento
(http://www.typogento.com/) que integra Typo3 y Magento. Yo no lo he
usado pero tengo mucha curiosidad por echarle un ojo. Se compone de
dos extensiones, una para Typo3 y otra para Magento.

Un saludo.