[TYPO3-UG Spain] Comercio electrónico con T3

Giuseppe Luigi Punzi glpunzi at lordzealon.com
Fri Oct 7 10:54:02 CEST 2011

Viendo que hay movimiento en la lista, me gustaría compartir con
vosotros una duda.

Se me ha presentado un proyecto, para una web corporativa, que debe
incluir una pequeña sección de venta online. Esta empresa, quiere
comenzar a vender cursos descargables desde su portal, y me han pedido
presupuesto para el proyecto.

Puesto para ampliar conocimientos en typo3, precisamente, lo que hace
falta es usarlo, y queriendo basar todos nuestros proyectos web en este
CMS, he pensado en montar algo del estilo de Typo3+tt_products, pero en
la lista inglesa me han recomendado que mejor no lo haga, ya que
tt_products se vé que tiene problemas.

He visto otra extensión, que no sé que tal será, commerce.

Qué experiencias tenéis en este sentido? Es sencillo montar la pasarela
de pago?

Un saludo.