[TYPO3-UG Spain] Configuración de tt_product

Andres Moratinos amoratinos at exagono.es
Fri Jun 17 14:23:38 CEST 2011

Hola amigos,

En una web que estoy desarrollando hay una sección que es una pequeña tienda. He instalado la extensión tt_product y realizado los siguientes pasos:
1. Instalación de tt_product y de las extensiones que el proceso de instalación pedía (dependiencias)
2. Creación de una carpeta de sistema para almacenar categorías y productos
3. Creación de varias categorías y varios productos (con existencias)
4. Inclusión de la plantilla estática en la Home de la web
5. Configuración de la plantilla de tt_product (por defecto la que incluye la extensión) indicando dónde está en Constantes.
6. Creación de varias elementos de contenidos para: Lista de Categorías, Lista de productos, Búsqueda, etc… indicando la carpeta de sistema donde están las categorías y productos.

No consigo hacer funcionar la extensión supongo que tengo que configurar algo que no he hecho. ¿Alguna pista?
Gracias

Andrés Moratinos