[TYPO3-UG Spain] Pregunta sobre extensiones

Juan barreto juank01 at gmail.com
Wed Jun 15 18:38:11 CEST 2011

Hola a todos,

hace como un mes inicie con typo3, lo he instalado, jugado con el y me he
leido parte de la documentación.

Tengo que hacer una intranet y tengo una duda super urgente. Tengo la
necesidad de que los usuarios puedan subir documentos (pdf, word, etc) pero
necesito que se suban como si fueran pagina (no como un adjunto a la
pagina). Lo que pasa es que quiero que se vean en la lista de paginas los
documentos que se han subido, además que estos documentos se puedan ver (si
son pdf o videos) y se puedan descargar.

He pensado crear un nuevo tipo de documento (paginas, carpetas, *archivo*)
para que me soporte las funcionalidades que he descrito anteriormente.

La duda que me surge es si ya existe un modulo que cumpla con esto (he
buscado pero debido a mi poca experiencia no lo he encontrado) o si no
existe como debo crearlo? por donde inicio, que leo (estoy iniciando y me
siento algo perdido), ideas que quieran agregar....

gracias, esto es urgente por esto recurro a esta lista.

--
Juan Carlos Barreto
Lider en Área de Servicios
juank01 at gmail.com