[TYPO3-UG Spain] Instalación TemplaVoila

pue nicolas.puente at lgb-rlp.de
Wed Aug 31 17:16:24 CEST 2011

Vete a "extension manager" (manejador de extensiones).
Allí elijes: "import extension" (importar extensiones).
En Look up pones templavoila

Te aparece una lista de extensiones. Eliges  templavoila versión 1.5.5
de 14.05.2011.
Le dices que la instalas y que si hay alguna la sobrescriba. Problema
resuelto.
Si no puedes cargarla desde ahí, es que no has abierto el sistema.
Bájatela de typo3.org y la subes. No ha normalmente ninguna diferencia,
a excepción de que en el reposity son más actuales las extensiones.

Saludos.

Nicolás