[TYPO3-UG Spain] Instalación TemplaVoila

Giuseppe Luigi glpunzi at lordzealon.com
Wed Aug 31 15:53:03 CEST 2011

Hola Nicolás,

No, la busqué en instaladas, y no estaba, actualicé el Ext Manager desde
los repositorios, la busco, para intentar importarla y no me aparece por
ningún lado. De ahí mi pregunta de si había algo que hacer para esta
versión.

El tema es que por enésima vez, quiero ver si me pongo con Typo3 en
serio, ya que a pesar de no tener experiencia con él, me gusta bastante.
Actualmente, la web de la empresa la tengo montada sobre joomla, y ahora
que una diseñadora va a hacerme el diseño del portal, pues quiero usar
Artisteer para maquetar y preparar la plantilla HTML, y luego mapear con
TV, ya que opino que T3 me dará más flexibilidad que Joomla, y me
gustaría coger experiencia para poder hacer las webs de mis clientes en
este CMS.

Luego reviso, quizás pasé algo por alto, no sé.

Un saludo.