[TYPO3-UG Spain] Typo3 Server last

Pedro Julio sectj at hotmail.com
Sat Apr 30 01:21:41 CEST 2011

Hola Elías Fernández,

gracias por la repuestas, yo he configurado el .htacces en el directorio
de mi Typo3 instalación. Por lo veo creo que es un poco mas Rápido.
Perdona la Versión de Typo3 que estoy utilizando es la 4.4.2, dentro de
un par de días veo ha cambian ha la Versión 4.5.2. De momento no he
tenido tiempo para la Actualización.

A partir del Lunes veré si la nueva configuración ha echo efecto cuando
los Redactores estén trabajando normal mente.

Yo utilizo también un Reverse-Proxy, que me ahorra mucho trabajo con las
peticiones al Servidor como también el cacheo de algunos ficheros.

Yo utilizo eAccelerator, pero no estoy 99% seguro que el cache los
fiches de php. ¿Como puedo comprobar, oh estar 100% seguro que el lo hace?

¿Hay alguna forma de ver que tiempo se tardan los ficheros de php en
realizar un tarea?

Saludos
Pedro J.