[TYPO3-UG Spain] Typo3 Backup

Elías Fernández eliasfernandez at gmail.com
Tue Apr 26 23:17:19 CEST 2011

Nada de eso Pedro, lo que te está diciendo google, es que tienes
descripciones duplicadas  en tu sitio para distintos recursos. Por ejemplo,
si tienes tt_news y el titulo de la noticia no afecta al titulo de la página
sino que repite siempre (aun para noticias distintas) el titulo de la página
donde está.
¿Te refieres a las advertencias q te da  webmasters tools de ggl?

Elías Fernández Velázquez