[TYPO3-UG Spain] Typo3 Backup

Pedro Julio sectj at hotmail.com
Tue Apr 26 22:29:34 CEST 2011

Gracias Gumersindo,

yo tengo aqui SuSe, a mi megustaria saber como puedo hacer una Copia de
la Base de Datos. Mis companeros hacen todas las noches una Copia de la
Base de Datos y tambien borran table que ha mi parcer son muy Importante
para la integridad de los Link in Google. Google me dice que muchos de
los Articulos que tengo tinen Duplicate descriptions y creo que es por
que mis companeros borran las siguenetes Tables: "cache_hast,
cache_imagesizes, cache_md5params, cache_pages, cache_pagesection,
cache_treelist, cache_typo3temp_log, tx_realurl_chashcache,
tx_realurl_pathcache, tx_realurl_urldecodecache, tx_realurl_urlencodecache"

Como hacen Ustedes la copia de Seguridad de la Base de datos?

Saludo
Pedro