[TYPO3-UG Spain] Problemas con la version 4.3.3 para pasar el bakend a español

Manuel Romero manolo at filaindia.com
Wed May 19 11:52:10 CEST 2010

Hola,
acabo de instalar Typo3, la versión 4.3.3
He estado siguiendo manuales, pero me es imposible pasar el bakend a
español.
Cambié el idioma del admin a español, pero en user settings me aparece
este mensaje:
The selected language "Spanish" is not available before the language
pack is installed.
You can use the Extension Manager to easily download and install new
language packs.

La estenxion que tengo instalada es la de del frontend, pero no se cual
es la del español para el bakend.

Gracias.