[TYPO3-UG Spain] Extensión tinymce_rte

José Antonio i02mofej at gmail.com
Mon May 10 13:56:09 CEST 2010

Ya no hace falta!! he conseguido ponerlo en español. 1º Me fui a User Admin
dentro de Admin Tools y puse como idioma del admin el español. Luego me fui
al Extension Manager y en Translation handling marqué Español y
posteriormente Salvé la selección y ejecuté Update from repository.

Ahí queda por si lo necesita alguien.

José Antonio