[TYPO3-UG Spain] Bloques en Sidebar

Jose Antonio Guerra jaguerra at icti.es
Mon Jan 18 16:22:27 CET 2010

Hola,

Hay un par de extensiones, una es "kb_tv_cont_slide", que está pensada para usar con Templavoilá. Del mismo autor hay otra para usar sin TV, pero personalmente no la he usado.

Saludos,

Jose Antonio Guerra
Dpto. Servicios Web e Internet
ICTI
http://www.icti.es
MAIL jaguerra at icti.es
TEL +34 926 27 45 63
FAX +34 926 22 00 49

Montesa 9,1 F - 13001 Ciudad Real, SPAIN