[TYPO3-UG Spain] Bloques en Sidebar

Giuseppe Luigi Punzi glpunzi at lordzealon.com
Mon Jan 18 14:56:06 CET 2010

Hola a de nuevo.

Estoy trabajando sobre una web, eswindev.com y más o menos la plantilla
la tengo por fin colocada.

Ahora, en el lateral, he mapeado una de las posiciones (la primera, que
pone "Lorem Ipsum"), y ahí, quiero poner una especie de menú, con
enlaces.

El problema, viene, que cuando añado el contenido (texto estandar y los
enlaces a pelo),  sólo me aparece en la página (lógico) primera de
"Bienvenidos", pero no en las demás.

Esto, me sirve para saber cómo meter contenido exclusivo de una página,
pero, como puedo hacer para que exista contenido igual para todas las
páginas?

Un saludo.